Buscar
  • Banquetes Df.Mx

Los 7 pecados capitales que una novia no debe cometer!!

¿Los recuerdas?

Lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia y soberbia.

Lujuria

Del latín luxus, que significa “abundancia”, “exuberancia”, vamos a obviar su lado más sexual y centrarnos en estos otros significados. Sigue la máxima de Audrey Hepburn y acertarás, sencillez frente a opulencia y exceso. En todos los aspectos de la boda, desde tu vestido a la decoración

Gula

Venga y venga comida. Que los invitados se sienten a las 15.00h y no se levanten hasta las 19.00h… No por poner más platos en el banquete va a ser un menú mejor. Hay que buscar el equilibrio, entre cantidad y calidad

Avaricia

Te casas por amor, para celebrar que has encontrado a ese alguien especial que llena tu vida de luz y color. No para recaudar el dinero suficiente como para hacer ese viaje que tanto te apetece, ni para que te regalen la mitad de la casa.Eso de poner el número de cuenta en la invitación ni de broma. A mi parecer, es una falta de respeto hacia los invitados.

Pereza

Falta de ánimo o de disposición para hacer cierta cosa, especialmente para moverse o trabajar. Esta es la defición de la pereza. Así que muevete y ten muy presentes a tus invitados, ¡eres la anfitriona! Intenta sorprenderles, hacer que se sientan cómodos y queridos.Y eso, se consigue trabajando en tu boda, pensando, diseñando y elaborando todos esos detalles y sorpresas que harán de tu boda algo diferente.

Ira

En ocasiones, aunque hayas preparado tu boda con mucho mimo y esmero, y esté todo controlado, en realidad no lo está. Porque hay cosas, que no dependen de ti. Puede, y digo puede, que haya algo que no salga como tú quieres.Escúchame bien, tienes que tranquilizarte y relativizar. No te dejes llevar por el enfado. No te va servir para que ese pequeño incidente se solucione.

Envidia

Una de las primeras recomendaciones que les doy a mis novias es que sean conscientes de su presupusto. Hay veces, que han visto algo que les ha encantado y lo quieren para su boda pero no pueden permitírselo. Entonces, la envidia les empieza a corroer, porque“fulanita lo tuvo en su boda y yo no”.Conclusión: o viven amargadas porque no pueden tener que lo otras tuvieron, o se empeñan en tenerlo de cualquier modo, aunque no quede bien.

Soberbia

Todos los proveedores de tu boda están trabajado por y para ti en uno de los días más importantes de tu vida. Créeme cuando te digo que todos, desde el fotógrafo hasta el recepcionista del hotel, quieren que tu boda salga bien.

22 vistas